Mickey careta.. sos un raton!

Por que los “pibitos chorros” dicen; nos vemos en disney?
Si con esa cara y esa presencia jamás les van a dar la visa…
2 comentarios to “Mickey careta.. sos un raton!”

  1. Jajaj yo estaba en la charla que te inspiró esto. Ayer le contaba a mis amigas lo de prime, y nos reíamos, alta idea pegaste ahí jajajajjaja boló, vamo el 27 a ver a Cielo, después los Pesos, papá (? Jajajaja La Gran 7 va a tocar no se dnd pija con una banda que se llama La Potoca, alta banda, aprovechá a escucharlos.
    Chau, nos vemos en el msn. BUEH.

    • jajajaja q verguenza q andes contando mis bizzarreadas.
      Tengo las re ganas de ir a la fechita esa! pero buen a LG7 hace bocha q no la escucho y nada.. es mi equivalente a tu pampa, necesito ir jaja

Los comentarios están cerrados.

