Some word’s when spoken, can’t be taken back

Querida Karen:

Si estás leyendo esto, significa que he encontrado el valor para mandártelo. ¡Bravo por mi!. No me conoces muy bien pero si me lo permites, tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir, pero… esto es lo más difícil que he tenido que escribir nunca.

No existe una manera fácil de decirlo, así que simplemente lo diré. He conocido a alguien. Fue una casualidad, yo no lo estaba buscando, no lo planee, fue una tormenta perfecta. Ella dijo una cosa, Yo dije otra, cuando me di cuenta quería pasar el resto de mi vida en mitad de aquella conversación. Ahora tengo la sensación en mis entrañas de que puede ser ella… está completamente loca… loca de una forma que me hace reír… extremadamente neurótica y exige un mantenimiento exhaustivo.

Ella eres tú, Karen. Esa es la buena noticia. La mala es que no sé como estar contigo ahora. Me da miedo. Porque si no estoy contigo inmediatamente tengo la sensación de que nos perderemos ahí fuera. Este es un mundo enorme y malo lleno de vueltas y recovecos y basta con parpadear para que desaparezca el momento… el momento que pudo cambiado todo. No sé lo que hay entre nosotros, y no puedo darte una razon por la qué habrías de saltar al vacío por alguien como yo. Pero hueles tan bien… como el hogar, y haces un excelente café, eso también es importante ¿verdad?

Llámame.
Infielmente tuyo,

Hank Moody

Anuncios

Una respuesta to “Some word’s when spoken, can’t be taken back”

  1. ¡Me encantó!
    Le escribiría algo parecido, a alguien, que me dobla la edad…ay, estas historias de la vida…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: