Las ideas quedan

“Nos dicen que recordemos a los ideales y no al hombre.
Porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerlo, pueden matarlo, pueden olvidarlo, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.”

[V for vendetta]

4 comentarios to “Las ideas quedan”

  1. No me voy a poner a hacer un debate sobre lo profundo de tu entrada, pero si, con el mal gusto que me caracteriza el 96% del tiempo voy a rescatar el “Porque con un hombre se puede acabar”.. Y sí, viste. Con dos o tres fija que también. Ordinaria como sushi de bagre (:

    Que tu blog sea wordpress y no poder seguirlo me molesta.
    Chau.

  2. Me muero de ganas por tener el comic.

    • Yo tampoco lo tengo… tu nombre me recuerda a la carta q encontraba ella cuando estaba prisionera =)

Los comentarios están cerrados.

