Lo que una vez quiso explicar

“Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness… give me truth”

[Henry David Thoreau]

4 comentarios to “Lo que una vez quiso explicar”

  1. Es tu letra? Algún día va a garchaaaaaar ♪ AH , NO? NO ERA?

    • JAJAJAA nose si era asi la letra.
      Cuchame sisi es mi letra, nacer en una epoca tan tecnologica hace q sea tan chotita 😦

      • No es chotita, pero es extraño que empieza muy grande la letra en la oración y se va achicando. Eso me llamó la atención Jajaja mi letra igual es un pijazo pero bue, es lo que haaaaaay. u.u

      • jaajjaa lo escribi un monton de veces porq no me gustaba como quedaba la letra u.u
        Estudias grafologia tambien?
        No te quiero criticar porque no me vas a firmar mas, pero me desvirtuas el post vos (?

Los comentarios están cerrados.

