Causa y efecto

Causa: 16 de Febrero de 2008 una chica de Santa Fe, me pasa por msn una canción de “La Gran 7” una banda originaria de esa provincia.
Efecto: 18 de Febrero de 2011 viajo hasta Quilmes a ver dicha banda.

Causa: 18 de noviembre de 2007 agrego al msn a una chica de Santa Fe
Efecto: 16 de Febrero de 2008 una chica de Santa Fe, me pasa por msn una canción de “La Gran 7” una banda originaria de esa provincia.

Causa: 28 de febrero de 2006 creo una cuenta y empiezo a usar el msn.
Efecto: 18 de noviembre de 2007 agrego al msn a una chica de Santa Fe

Causa: Finales de 2005 comienzo a usar Internet con frecuencia.
Efecto: 28 de febrero de 2006 creo una cuenta y empiezo a usar el msn.

Causa, Efecto, Causa, Efecto, Causa, Efecto.
(Hasta el día en que te vuelva a ver, me acuerdo de vos)
4 comentarios to “Causa y efecto”

  1. Vera Vivian Says:

    Quiero q hagas el causa y efecto dee mi, cuando me agregaste al facebook!! jajaja seria muy geniiiaaal

  2. De hecho, ya cursé salud mental =B Jajaja pasa que la paja me gana y no rendí el respectivo final.
    Es lindo pensar en como uno conoce música que le termina gustando mucho. Acordate, lo mismo te va a pasar con Onnnnndaaaaaaa Vagaaaaa, pero yo no me hago responsable. La casa se reserva el derecho de admisión, areloco.

Los comentarios están cerrados.

