Perdido por perdido

Hace poco fui a verte (te lo cuento porque no me viste) y tu alma descartable piensa en mí aunque no lo creas.
Me acostumbraste a que no me ardan los ojos temprano, y trato de aprovechar ese tiempo. Primero meditando por tu soledad, luego meditando por mi soledad y por ultimo, meditando que la compartimos.
Hermoso dragón, bien “paspiola” y sin gritar te lo confieso, hoy por hoy no escucho mas allá de su rock.
Tal vez por imposible y por lejano prefiero renunciar a nuevas canciones.
Tal vez por imposible y por lejano debería renunciar a su voz.
Hagamos un trato:
Vos le explicas que quiero que las cosas sean como antes de dios y yo a cambio te dejo de buscar.

Yaka, El Perro

PD: Me gusta el champagne y la academia, buen nivel no?

Una respuesta to “Perdido por perdido”

  1. Qué linda la foto y el texto. Jajaja Gracias por tu firma; copadas las cosas que subís (: Jejeje saludos!

Los comentarios están cerrados.

