(Vivir solo cuesta vida)

Seria genial agarrar la vida, y ponerla en pausa, como en youtube con los videos, que primero esperas a que se cargue completo y luego lo ves todo junto.

Eso de tener que esperar para ver  como se van a definir las cosas, rompe los huevos.

2 comentarios to “(Vivir solo cuesta vida)”

  1. Oh, sabés que yo a veces me pongo a pensar si me gustaría saber qué pasará en mi vida, y no quiero… me molesta no saber, pero más miedo me da saberlo, condicionaría, creo. Igual, si me pongo a pensar posta, mi vida está en stand by hace dos años casi jajaja, cuando apriete play, agarrate catalina (?)

  2. Yo no es que pretendo saber el resultado de las cosas, solo quiero qe pasen. Tener q esperar a que pasen es lo que no quiero.
    Y mandale play!! jajaja la dicha no es cosa alegre…

Los comentarios están cerrados.

