Instrucciones para prender fuego un castillo (desde adentro)

Y en unas breves líneas explicare como prender fuego un castillo desde adentro.
Supongamos que usted ya tiene un motivo valido para cometer tal acto, así que obviemos esa parte y pasemos directamente a los hechos.
Como primera medida es necesario entrar a la ciudad y hacer presencia, porque si uno de primera intención va al castillo y pide entrar, probablemente lo rechacen.
Entonces, la entrada a la ciudad, es la llave para entrar al castillo.
Vístase elegantemente, acuérdese de Aladin, en aquella película lo hizo y le resulto.
Consígase un elefante, eso suele dar resultado. Si se le dificulta, baje la apuesta a un caballo o en su defecto un pony, pero no entre caminando.
Si la aceptación fue exitosa, una vez dentro del castillo pida hablar con el rey o la reina, ese tipo de lugares siempre tienen uno, llamemos a los ejemplos, como el rey Arturo en Inglaterra o la reina Reech en canal trece.
Aquí es el momento en el cual usted comienza a agredir a todos los presentes y comienza con el atentado.
Lleve gente que lo asista, recuerde que usted es el villano, y no puede trabajar solo, a diferencia del héroe que si quiere si.
Ejecute al defensor del castillo, príncipe, escudero, etc.
Tome la precaución de no secuestrar o tomar de rehén a ninguna joven que sea la enamorada de este, pues ellos tienen la costumbre de intentar salvarla y habitualmente lo logran.
Por ultimo preste especial atención a la necesidad de salir del castillo cuando este en llamas, generalmente la gente que queda dentro tiene más posibilidades de morir.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: