Boby, mi buen amigo

Los cartelitos de los perros que dicen “Me perdí” “Quiero volver a mi casa”.
Si el perro pudo ir a una imprenta a hacer esos cartelitos y les puso el teléfono… porque no llamo el directamente a su casa???

-Hola, soy un perro, mira me perdí, quería hacer unos cartelitos, para pegar en la calle viste, así alguien me encuentra, llama a casa, avisa y puedo volver con mis dueños. Cuanto me salen digamos… mil?
-Hola soy el vendedor, mira si queres te hago los volantes, pero ya que vos tenes los datos porque no llamas vos a tu casa y avisas?
– Na es que no se puede, hay códigos viste, cuando los perros nos perdemos no podemos auto encontrarnos, nos tiene que encontrar alguien.
– Digo que te encontré yo y llamo yo?
– uhh te copas?? Dale!
– Buenas tardes, disculpe que lo moleste, mire estamos acá en la imprenta del barrio y vino Boby, see su perro, a hacer unos volantes vio, que se perdió…. Si si esta bien, dicen que te extrañan jajaja… si si listo.
-Y que dijeron?
– En media hora te pasan a buscar.
– Buenísimo, gracias che… disculpa no te puedo olfatear un poco el culo? Cosas de perro viste.
– Si no hay drama.
5 comentarios to “Boby, mi buen amigo”

  1. yo gato ! Says:

    O.o aaaay nooo!! lo mas pior(? es que salio todo de tu imaginacion .. =/

    jaja eso pasa por no hablar mas conmigo vite.. me dejastes a un lado (? JUM

  2. estas maal qeridoo!!! como se te ocurren estas cosas?? jajajaj … besotee

  3. ¿Y que estas estudiando como para que te pidan hacer un trabajo de ese tipo? Supongo que Ingeniería no jaja
    Un beso. Gracias por el saludo!

  4. Veracing! Says:

    ya lo dije muchas vecees, pero si lo digo ahora va a estar muy bien aplicadoo!; ESTAAAS ENFEEERMOOO !!

    Nos veemos, el viernes nos, por qsoos un chicoo con ocupaciones y deberes y responsable y bla bla peroo, el otroo findee sii( eeeu muchoo tiempoo va apsar!! 😦 )

    Chaau aguante Racing, LaFe, Las putas Y los estimulantes(???)

Los comentarios están cerrados.

