Ya que vas a escribir, dijo, cuenta de mi pueblo

El siguiente texto a continuación fue escrito por mi y publicado en la revista del primer aniversario de la Filial Laferrere del Racing Club de Avellaneda.
Ya se que no es ohhh la gran cosa, pero es el primer escrito mio que tiene una difucion mayor que este blog y ademas es por Racing, asi que mas no puedo pedir, solo agradecer y flashar fama.

“Hoy nos encontramos festejando el primer año de la filial Laferrere.
Festejar podría sonar como una palabra desubicada para un momento futbolístico como el que estamos viviendo.
Pero somos Racing, y Racing siempre es una fiesta.
Vos veni, fijate como nos viene yendo este ultimo tiempo.
Y aun así, aquí la presente filial triplico su  número de socios.
Estos últimos tiempos vivimos cambios fuertes, en fútbol, en política.
Y entre todo eso esta filial trata de ponerse a la altura de la situación, planteándose nuevos objetivos para el próximo año y así traer mayores beneficios a nuestros afiliados.
Pero siempre pensando en lo más importante, poder llevarte a donde sea.
Porque, como le explicas a uno que lo ve de afuera?, como le explicas esto para que lo entienda? Como le explico que no voy a ver un partido de fútbol, yo voy a ver a Racing.
A fin de cuentas da igual. No es por lo bien que te valla o por quien juegue, nunca lo fue… es porque si no voy me muero.
Quiero estar siempre, por las pocas veces que no estuve.
Porque si las cosas no salen, voy a poder decir, yo te seguí hasta el final.
Y porque si por una vez se nos vuelve a dar, voy a estar tranquilo, porque diré, yo estuve ahí. “
Los comentarios están cerrados.

