Talk Tonight

By thichi

* Contame…
–  Que cosa?
* Mira si te vas a hacer el pelotudo lo dejamos acá
– Es un dialogo interno, así que si me decís pelotudo a mi, te estas bardeando a vos mismo…
* Ya se flaco! hablamos o no?
– Bueno cuchame que carajo voy a hacer de mi vida?
* No se, eso es algo que tenes que saber vos.
–  No me ayudas diciéndome eso, sabes
* Que muchas veces me la de de psicólogo no significa que lo sea.
– Igual sabes que los psicólogos mucho no me van
* Por eso nos llevamos mal?
–  A vos te parece que nos llevamos mal?
* No me contestes con una pregunta…
– No mezclemos los roles, se supone que yo estoy perdido y vos sos mi voz interior que la tiene re clara
*  ahh Sorry

(Los peligros de hablar solo)

Una respuesta to “Talk Tonight”

  1. buenoo…a eso se le llama un simple sintoma de la locura…mas alla de eso todos tenemos algo loco adentro…simples palabras qe dicen mucho son : “de verdad tengo esos dialogos conmigo mismo”…y algo mas! me parece perfecto porqe yo tambien…muii bueno el blog…besoo…yo!

Los comentarios están cerrados.

