El próximo diluvio te vuelvo a ver

2919288348_99869300f5

Al principio pensé que me gustaría que fueras mi catarsis, y creo que a vos también.
Sabes que el dragón no va a contestarte, y tal vez por eso me escribís a mí… eso no esta bien.
Además, si yo soy un toro, vos no podes vivir hablando de que no te gusta vestir de rojo.
(Aunque me guste escucharte)

Tomaremos la distancia que vos pediste, la que no queres.

Pero querido perro, vas a tener que aprender a hacerte cargo de las piedras que vos frotas.
No te aflijas, no por favor, seguramente volverá a diluviar en mi cielo,
Del tuyo ya me explicaste, es una tormenta constante ji-ji-ji
Bye bye! Te dejo con tu cyberkarma y tu webmail.

Ecspensiv, El Toro

PD: Voy a querer saber de vos, así que pienso ignorarte.

Los comentarios están cerrados.

