La culpa no es del chancho…

By Leo Satira

“Por esta vez, porco rex, se va a dejar llevar por su alma.
Impresionante se ve, como el fantasma feo de un bagre
De carnada, lo vamos a usar”

Así podríamos empezar este texto que no es más que un descargo en contra de nuestra sociedad de mierda.

Emergencia

Decretan estado de emergencia pero seguimos viviendo como siempre. No cambia en nada la rutina de tu vida, la única diferencia es que en cualquier momento te enfermas de algo que según te venden, hoy por hoy es más dañino para la salud, que mirar a Tinelli una semana seguida.
Recién la semana que viene se cierra todo, va, casi todo, se ve que hay lugares inmunes a la enfermedad, una especie de terreno sagrado donde los virus, bacterias y chanchos no pueden meterse.
Y porque no se cierra ahora? Porque este finde la enfermedad no labura, adelantaran el feriado del 9 nose…

Dengue

Hacen tanto escándalo con esto, pero… y el dengue que?
Ya nos olvidamos, seguro se siguen muriendo un par, pero claro; justamente una semana antes de este quilombo, el gobierno anuncio el fin de la epidemia del dengue, que bichos copados, se turnan viste.
El caso es que ya no vende como antes, la porcina esta mejor, al ser mundial genera más miedo. Es más, tal vez el mosquito murió por la porcina

Barbijos

Y después lo delirábamos a Michael Jackson porque los usaba. (Por cierto, mas allá de lo supuestamente violín que fue, la zarpaba bailando)
Tengamos en cuenta que hay distintas calidades de barbijo. Están los que duran poco y los grossos que tiras todo el día, son algo así como los pañales o las toallitas femeninas, hay más y menos absorbentes.
Aparte otra cosa,  estos cosos fomentan la delincuencia, imaginate que ahora somos todos iguales de cara, te afana cualquiera…
-Oficial un hombre me robo el auto
-Como era el?
-Tenia barbijooooo!!!!!!
Y los negociones de la reventa de barbijos y que saldrán diferentes marcas, motivos y colores.
Y encima lo usa cualquier pelotudo, papa… si no estas enfermo no lo uses, porque se te humedece el naso y tenes mas oportunidades de contagiarte, gil.

Miedos de comunicación

Los medios venden miedo, generan caos, las cosas no son tan grandes como se las manifiesta o capaz si, capas es peor y te lo ocultan, entonces cualquier información que compres es mierda, y si encima sos un cabeza de termo como el 78% de la población, vas y compras mal y si sumado a que ya te mentían, modificas esa idea, te vas de tema y tenes tu propia historia (tal vez como la que estas leyendo acá).
Hay una nota que saco la banda Ska-P en su página, la dejo acá, léela.

Estadísticas

Te cuento números, que saque de los medios, así que capaz son mentira:
Muere más gente en accidentes de trancito durante el año
En este país, en el 2008 murieron 8.205 durante el año, promedio de 22 personas por día.
Alguien hace algo por eso??? Dejamos de manejar? Suspendemos viajes?
Se muere más gente por el mal de chagas también.
En Bolivia se calcula que el 40% de la población esta infectada.
Casi 70 mil inmigrantes en España la padecen.
Se muere mas gente de gripe común, en Estados Unidos mueren 40 mil personas por año y en España 3 mil.
Acá en argentina el  año pasado hubo 1.200.000 infectados por gripe común y 3.600 muertos, vos te enteraste???
Se mueren todos los años 600 mil pendejos por diarrea. Pero vos te imaginas el Clarín titulado con la palabra “DIARREA”  naaa es una cochinada, aparte imagínate en los noticieros hablando de caca… es un asquito.
Se muere más gente por la delincuencia y seguimos saliendo a la calle, se muere más gente de hambre y no nos importa, por ese último motivo tendríamos que declarar estado de emergencia.

Prevención

Y suponiendo que sea taaaaann grave, suspéndeme las elecciones de la semana pasada, si este mambo viene de hace unos días, pero no claro no se puede, mejor vamos todos a votar, que estemos todos en contacto con todos cosa que tengamos mas posibilidades de enfermarnos.
Y si nos ponemos la careta de la tragedia, loco, a ver la gente se zarpa en irresponsable, mismos los que están perseguidos por eso… Si estas tan cagado, o supones que te vas a contagiar y demás cosas, quédate en tu casa y no le  rompas las pelotas a los demás si sos un puto hipocondríaco.
Ahh pero no pasa nada, en el subte pusieron un cosito de alcohol en gel. Que seria algo así como la Kriptonita de los chanchos, Babe murió así.
Seguramente la fucking iglesia, cambie el agua bendita por el gel, tendría mas onda.

Flashandola mucho, diría, entraremos en crisis y volverán los saqueos, saqueos porque la gente necesite comida y medicamentos… mas allá de que siempre existirá el hijo de mil puta que para curarse necesite atacar un Musimundo, claro… como no vas a tener una play y un 55 pulgadas si vas a estar adentro de tu casa asilado.

Creo que no tengo mas nada para acotar, o al menos no ahora.
Así que hace lo que quieras, ponete un barbijo, guantes, un forro o un tampon, no esta mal que seas precavido, pero tampoco seas un pelotudo.

Así que como diría Porky…

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: