Algo habrás hecho por la historia argentina

bttf108foto4

Me bloquearon el facebook.

Me deshabilitaron la cuenta. Así de corta, así de simple, sin aviso y sin anestesia. Como todos los chorros de agua que se me acaban en mi vida.

En un flog, en un blog, te registras bajo un nick, bajo un nombre de pagina, acá no… acá es con tu nombre, es decir si me deshabilitaron soy un desaparecido, soy el Julio Lopez del facebook, de repente estaba y de repente no.

Me saca!! Por un lado esta bien que exista cumbio, que hace apología de la vagancia, la dejades, etc. que tenga su flog, SU LIBRO, pero yo, que, ojo lo se, estoy a miles de kilómetros de ser un ejemplo, pero que a fin de cuentas no le rompo los huevos a nadie, ni quiero imponer ninguna moda, jamás me saque una puta foto en el baño, ni desde arriba, ni haciendo caras, es mas, jamás subí una foto mia!!!! Pero ahí me tienen, bloqueado, “desaparecido”.

Me siento como Marty Mcfly en Back to the future. Viste cuando iba desapareciendo en la fotito, bueno así estoy, de repente PUM!! No existo mas, y creo que se borraron todos los comentarios, todas mis reflexiones, mis fotos, mi todo. Me censuraron como a Cortazar durante la dictadura.

Curiosamente se cerro luego de que en mi estado ponga que planeaba dominar el mundo, y si fuera por esto confirmaría mi teoría de que el facebook es Skynet, y si fuera así, se quedo con mis datos, con mi información, con mi historia… con mi destino??

Ahora estoy en tratativas, si hace falta ire a juicio con el, para recuperar mi identidad.

Lo único seguro, es que volveré, renaceré de las cenizas, como el ave fénix, como Connor Macleod y siempre estaré por ahí para romperles las pelotas a todos.

Una respuesta to “Algo habrás hecho por la historia argentina”

  1. jajajja para mi fuero los del call center que te lo cerraron, no digo nada no digo nada, cuffa sin identidad prolongada

Los comentarios están cerrados.

