La casa esta en orden

asadopascuero1

Estamos en “Semana Santa”, que por cierto no dura una semana, otra mentira mas como la historia sin fin. Sabemos que no se come carne por una suerte de ofrenda al “Señor”, un sacrificio que se hace demostrándole fidelidad, respeto, etc. (Fiesta que el padre Grassi siempre odio,por razones obvias)
La pregunta que yo me hago es la siguiente, los vegetarianos, gente que no come carne en todo el año, que pasa con ellos??
Para que el sacrificio tenga sentido tendrían que comerse una tira de asado, clavarse un chori en la costanera, o mínimo, mínimo, una picada con jamón crudo, salame, etc.

Por otro lado necesito que alguien que me explique porque la piel del pescado, no es considerada carne.

Sino es de carne, de que carajo están recubiertos los peces?? De cartulina??
Realmente no lo se.
 
A fin de cuentas la única comida que tenemos en común son los huevos de pascua.

Hay varias teorías del porque de los huevos.

Una de ellas es que los primeros cristianos le consideraron como símbolo de la Resurrección de Jesús. Seria que el hijo de dios se dejo crucificar porque tenia muchos huevos, y se la re bancaba. Sincerémonos, si vos sabes que al tercer día vas a resucitar lo hacemos todos eso, que chiste tiene.
Otra teoría es que el origen viene de los egipcios, quienes acostumbraban regalarse en ocasiones especiales, huevos decorados por ellos mismos y el mejor regalo era el huevo que estuviera mejor pintado. Suposición que me parece más sensata.

Por ultimo analizaría la fábula del conejo de pascua, pero es una historia muy limada.

En síntesis, la pascua es una fiesta que rompe los huevos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: