Hay mucho Cif y lavandina, en tu escritorio nene

grande-pa

No conforme con aguantar a todos los que viven conmigo ahora tengo que aguantar a la mina que limpia.

Es curioso como tengo la facilidad para encontrar personas que me rompen las bolas y no así tanta para encontrar gente que en comparación de mal me haga la misma cantidad pero bien.

Llegue y me encontré con que esta señora me ordeno… si si repito… me ORDENO todo mi escritorio, y además mi sector, mi lugar en la casa…
Orine en un radio de 8 metros para marcar ese territorio!!! No se toca, esa parte es mía, y ella lo sabe, se lo dije, no se toca.
Es como una embajada dentro de un país, tiene otra jurisdicción.
Resulta que actualmente no tengo habitación propia entonces me asenté en ese sector cual ocupa de una casa abandonada.
A ver si con un par de ejemplos nos entendemos:
Si este mundo funcionara como yo quiero, para pisar esa área la gente tendría que sacar la ciudadanía correspondiente. Si el sentido común fuera abundante entre las masas, este sector de mi casa tendría que tener un representante en la ONU.
Más o menos así va la cosa.

Entonces que tengo que hacer? Me tengo que poner en jefe. Le tengo que decir, “Se te paga para que cumplas con lo que se te pide, no para que hagas lo que quieras”. Y esa situación me incomoda.

No soy Arturo Puig, no puedo tener una empleada domestica.
A Bruce Wayne no le pasaban estas cosas, si Alfred no estaba de acuerdo puteaba, pero respetaba dediciones.

Así no se puede…

Los comentarios están cerrados.

