La bolunet en la era de las maravillas

meggato2-copy

Viste esos mails en cadena que mandan con presentaciones power point y boludeces similares, como las que te avisan que si reenvías dicho texto, te van a pasar 75 cosas lindas, como por ejemplo: vas a ganar el prode, van a volver los redondos, la minita que te gusta te va a pedir que le midas el aceite, te vallas a vivir solo, que a la tía Zulma le va a salir bien la operación de hemorroides, y que si apretas F10 en tu teclado, en la pantalla te va salir la Meg Ryan invitándote un mate.

Caso contrario, no lo haces, te vas a ir al infierno, un chofer de la 114 se va a abusar sexualmente de tu perro, tu novio te va a decir que viaja mañana a Sudáfrica para tener todo preparado para el mundial que viene, el dial de tu reproductor se va a trabar en radio 10 y peor que todo esto junto, si cortas la cadena, vuelve Bandana.

O ahora en el facebook, unite a este grupo y vas a saber quien de tus “amigos”:
Quieres saber quien de tus amigos se come los mocos?
De tus amigos Facebook, cuantos irian a tu velorio ???
Como Saber Quien Miro Mis Fotos De Perfil????

Y así 45 boludeces más.

Aparte, si tenes mas de 40 años, en el momento que lo mandes, vas a pensar “uhh que copado que soy, quiero compartir este mail boludo con la gente que amo”
Y sabes que…. Vos purrete, vos que estas en una etapa en tu vida donde los marcos contenedores de tu personalidad no se hallan con claridad en el entorno social donde te desempeñas por lo cual tu estructura psicologica se desequilibra frente a la desorientación que vivís en tu circunstancia (Capusotto).

Vas y lo mandas, hasta que a la larga te das cuenta que no tenia sentido, que no era verdad, que tu vida sigue siendo la misma miseria.
Aun asi cuando llega otro mail de similares condiciones, repetís esto y así haces de tu vida una cadena interminable de boludeces.

Lo que te convierte en un boludo cronico.

Y eso, sabes, no tiene cura…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: